Nuevo ataque del abusador de San Alejo: manoseó a una chica que se dirigía al colegio

Un nuevo caso de abuso sexual ocurrió en las inmediaciones del colegio Nuestra Señora de la Paz en San Alejo, cuando un sujeto que ya había sido denunciado por los vecinos, manoseó a una joven de 14 años que se dirigía al establecimiento. 

El hecho ocurrió pasadas las 7:20 de esta mañana. Según el testimonio de Analía, hermana de la víctima que como todas las mañanas la acompañó durante el recorrido, las características físicas del individuo coinciden con denuncias realizadas con anterioridad por padres y alumnos de la institución.

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), relató que al advertir la cercanía del sujeto “cambiamos el recorrido y se volvió a encontrar con nosotras y nos enfrentó”. “Pensamos que no iba a robar -agregó-, pero lo que hizo fue manosear a mi hermana y salió corriendo”. El abuso se produjo en la calle Colombia y Penna, no obstante el hombre también las siguió por las calles Panamá y por Naón. 

Según la descripción de la mujer, el abusador tiene alrededor de 30 años, contextura física delgada, pelo rapado y vestía bermudas con una campera de color claro. En coincidencia con los datos aportados por otras víctimas, el sujeto levaba una mochila verde. 

La hermana de la adolescente abusada confirmó que está en condiciones de reconocerlo, dado que “pasó dos o tres veces por al lado nuestro, le pude ver la cara”.

Si bien los padres advirtieron que hay presencia policial en la puerta del colegio, el abusador circula por los alrededores del establecimiento, es por esto que solicitan que se intensifique el patrullaje por las calles circundantes. 

El accionar de este sujeto mantiene en vilo desde hace tres meses a los vecinos de los barrios de La Lomita, Agustoni y San Alejo. El 7 de septiembre último, una joven fue manoseada por un sujeto cuando caminaba al colegio Nuestra Señora de la Paz, hecho que fue reflejado por El Diario. El acosador se desplazaba en bicicleta y llevaba una mochila verde. 

“La semana pasada se acercó una mamá del colegio con su hija, llorando las dos, porque el hombre la tocó”, explicó Marcelo, docente de la institución, en aquella oportunidad y llamó a los vecinos a realizar la denuncia en caso de ser víctimas de este sujeto.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Nuevo ataque del abusador de San Alejo: manoseó a una chica que se dirigía al colegio"

Deje un comentario