Natalia Orerio explotó las redes sociales con su “beboteo”

La actriz sorprendió a sus seguidores con un video y varias imágenes en las que posa muy sexy.

Desde que se creó una cuenta en Instagram a principios de julio, Natalia Oreiro se convirtió instantáneamente en una influencer. La actriz uruguaya, que cuenta con 745 mil seguidores, suele generar miles de reacciones con el contenido que publica y este jueves realmente hizo arder las redes luciendo unas botas y un body animal print.

“De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo”, bromeó la protagonista de Re Loca (2018), que solía limitarse a compartir fotos familiares o material de prensa. Además, Oreiro señaló a quienes fueron los “culpables” de este inesperado look y destape: Rosario San Juan, Karina Camporino y Matias Giachino.

Pese a que la pandemia limitó la producción y los lanzamientos audiovisuales, la artista obtuvo uno de los grandes éxitos del año: Nasha Natasha (2020), la producción de Netflix que registró el fanatismo que cosechó la actriz en Rusia gracias a la novela Muñeca Brava (1998-1999).

Más allá de mostrarse activa en las redes sociales, Oreiro sigue con sus compromisos laborales. Actualmente se encuentra conduciendo el reality show Uruguay Got Talent y se encuentra a la espera del estreno de dos apuestas cinematográficas en las que cumplió un rol central: La noche mágica y Hoy se arregla el mundo.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Natalia Orerio explotó las redes sociales con su “beboteo”"

Deje un comentario