Nacional y Peñarol no se sacaron diferencias en el Clásico de Uruguay

El Carbonero y el Bolso igualaron en un gol en el Estadio Centenario en un encuentro más que parejo y que se definió en los últimos minutos de juego

Este domingo, en una nueva edición del Clásico de Uruguay, la que significó el retorno del Torneo Apertura y la reanudación del fútbol en el país tras el parate por el Coronavirus, que comenzó este fin de semana, Nacional y Peñarol igualaron 1 a 1 en el Estadio Centenario.

Un valiosísimo punto para los de Diego Forlán, que lo dieron vuelta a 10 minutos del final. Los tantos del encuentro llegaron en los pies de Gonzalo Bergessio, para el Bolso, rival de Racing en la Copa Libertadores, y Miguel Terans, para el Carbonero. Ambos con errores involuntarios de los arqueros rivales.

Y no solamente la remontada le da un marco de mayor valor al punto obtenido por Peñarol, sino también por el hecho de que el equipo se quedó con diez hombras tras una patada criminal de Matías Britos a Mathías Suárez.

Sin embargo, más allá de dejar mejores sensaciones del lado Manya, el resultado les sirve poco y nada a los gigantes del fútbol charrúa. Tras cuatro fechas, Peñarol marcha 8° con 5 puntos, mientras que Nacional esta 13° con solamente 3 unidades. Rentistas, el sorpresivo líder, suma 10.

En la próxima fecha, el Bolso visitará desde las 15 del sábado a River Plate, mientras que el Carbonero cerrará la jornada del domingo (17.30) ante Boston River.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Nacional y Peñarol no se sacaron diferencias en el Clásico de Uruguay"

Deje un comentario