Muere embestido por una camioneta al intentar cruzar la ruta

Un hombre que hasta el momento no pudo ser identificado, murió esta madrugada al ser atropellado por una camioneta, cuando intentaba cruzar la Ruta 25 a Moreno, en la localidad de Villa Astolfi.

Fuentes policiales informaron a El Diario que el accidente se produjo cerca de las 5.30 a la altura del kilómetro 7,500 de esa ruta provincial.

Al llegar al lugar, personal del destacamento de Astolfi y del Comando de Patrullas se encontraron con una camioneta Citroën Berlingo de color blanca, detenida en la banquina.

Según señaló su conductor, un hombre de 29 años con domicilio en el Partido de Merlo, circulaba desde Pilar hacia Moreno cuando embistió a un hombre que intentó cruzar la ruta, provocándole la muerte en forma inmediata. El conductor iba acompañado por una mujer.

Minutos después arribó al lugar del hecho una ambulancia del SAME cuyo médico constató el fallecimiento víctima. Se llevaron a cabo las diferentes diligencias solicitadas por el fiscal Germán Camafreitas. Luego se aguardó la presencia de los peritos de la Policía Científica.

El cuerpo de víctima fue trasladado hacia la morgue del cementerio de Pilar. Hasta las 19 de este domingo no había podido ser identificado como tampoco se presentaron familiares a la dependencia policial o personas que requieran alguna solicitud de paradero de individuos con características similares a la del hombre atropellado.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Muere embestido por una camioneta al intentar cruzar la ruta"

Deje un comentario