Milei sorteó su sueldo y prometió seguir haciéndolo

El carismático diputado nacional, Javier Milei, realizó una de sus clases abiertas de economía, esta vez en Mar del Plata, donde realizó el sorteo de su sueldo.

 

Y llegó el día: Javier Milei cumplió este miércoles su promesa de donar su sueldo como diputado nacional y el ganador fue… Federico Hugo Nacarado, un hombre de 40 años, que se registró ayer a las 21.10, según confiaron desde La Libertad Avanza tras el sorteo realizado por Karina Milei con la presencia de un escribano en la ciudad de Mar del Plata.

El afortunado se quedó con algo más de 205 mil pesos y señaló en distintos medios que lo va a usar para pagar deudas.

Hasta la Ciudad Feliz se había trasladado Milei junto con su equipo para dar una clase más de economía abierta a todo el público. Esta vez se refirió a “La injusticia de la justicia social”.

“Esperemos que luego de esta clase los argentinos abran los ojos y comiencen a diferenciar el populismo, que es repartir la plata de otros, con devolver el dinero de los impuestos a aquellos que lo generaron honestamente”, dijo durante su alocución el diputado nacional, quien, como suele hacerlo, habló acerca de los beneficios del capitalismo.

Milei confirmó también que seguirá haciendo lo mismo todos los mesesY se burló de los que lo criticaron en los últimos días por realizar un sorteo que convocó a alrededor de un millón de argentinos. “La casta está muy nerviosa”, dijo.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Milei sorteó su sueldo y prometió seguir haciéndolo"

Deje un comentario