Mató a cuchillazos a su novio por romperle el celular

La víctima tenía 17 años, era de San Salvador y sufrió lesiones de gravedad que le provocaron la muerte. La atacante, de la misma edad, se encuentra detenida.

Una joven de 17 años se encuentra detenida a disposición de la justicia jujeña tras ser acusada de haber matado con un cuchillo a su pareja, un joven de la misma edad, por haberle roto un teléfono celular.

La víctima, identificada como Alexis Valeriano, sufrió lesiones de gravedad ocasionadas con el arma blanca que le afectaron órganos vitales.

El hecho fue protagonizado por ambos jóvenes el sábado por la noche en un domicilio del barrio Chijra, en San Salvador de Jujuy. La adolescente tomó un cuchillo y atacó a su pareja “por romperle el teléfono celular”, de acuerdo a la información policial.

Por esta razón, la joven se encuentra “demorada” a disposición del Juzgado de Menores.

Personal policial tomó intervención al ser alertados telefónicamente por los vecinos, y acudió al domicilio junto con una ambulancia del Same que trasladó al joven herido al hospital Pablo Soria pero falleció a poco de haber ingresado a causa de las graves heridas recibidas.

Las actuaciones fueron iniciadas por la Seccional Tercera, de barrio Chijra, con participación de la Fiscalía de Investigación de turno.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Mató a cuchillazos a su novio por romperle el celular"

Deje un comentario