Maru Botana chupó hielo y estallaron las redes sociales

De viaje por Mendoza, Maru Botana filmó un video chupando un trozo de hielo y los usuarios de las redes sociales hicieron de las suyas.

Maru Botana se convirtió en tendencia en las redes sociales y no por sus recetas de cocina, después de publicar un video donde se la ve chupando un hielo de la helada que cayó en Mendoza durante el pasado domingo.

Todo comenzó con un viaje que realizó Maru Botana a la Estancia Uspallata, Luján de Cuyo, en Mendoza, junto a sus hijos por cuestiones de trabajo.

Al margen del bonito paisaje cordillerano, la reconocida cocinera se grabó mostrando la estancia, las cosechas y la helada que había caído en la ciudad, donde se registraron temperaturas de seis grados bajo cero.

Además de compartir bellas imágenes, en medio de la caminata Botana se grabó chupando un trozo hielo que fue de gran inspiración para los usuarios de Twitter e Instagram para los humoradas con doble sentido.

A partir de esas imágenes, afloró la creatividad en las redes y se reprodujeron los memes por doquier.

“Mmm. mirá que rica la heladita. Mmm, está buenísima. Mmmm”, se la escucha decir a Maru Botana mientras relamía el pedazo de hielo mirando a la cámara del celular.

Luego de la repercusión inmediata que tuvo el video, dicha historia de Instagram fue borrada de la cuenta de la cocinera, aunque los usuarios de las redes fueron más veloces y la tomaron y volvieron a publicar en Twitter, haciendo que se haga viral rápidamente.

Hace unas semanas, invitada a “Los Mammones”, el programa de Jey Mammon en América TV, Maru Botana se sometió al “Cuestionario Mammon” y recordó que en más de una oportunidad se ha olvidado a sus hijos en distintos lugares.

“Me olvidé a uno en un cafecito famoso, otro en el aeropuerto y a una la perdí en New York, en el Rockefeller Center”, relató la cocinera, que es mamá de Agustín (21), Lucía (20), Matías (18), Sofía (16), Santiago (14), Juan Ignacio (11) y María Inés (9).

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Maru Botana chupó hielo y estallaron las redes sociales"

Deje un comentario