11 de Mayo del 2021 y 6 años de lamuynegra.com que pasara a llamarse (Diario lamuynegra.com)

No queremos conformarnos, porque siempre  aspiramos a más,  porque tenemos mucho que aprender y a pesar de seis años de crecimiento continuo,  recién estamos en los primeros pasos de un largo camino.

La información no da tregua, y lamuynegra.com quiere ser parte  de ese proceso tan complejo como lo es, la construcción de una información clara, directa y confiable.

A lo largo de nuestros primero 6 años, fuimos evolucionando, mutando nuestra imagen para que nuestro pueblo pueda reconocernos con más facilidad. Cometimos cientos de errores que nos llevaron incluso a situaciones complejas que nos hizo  cuestionar nuestra forma de andar por el camino que hemos elegido, pero aquí estamos, orgullos de lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo.

11 de Mayo  del 2018 fuimos por primera vez lamunegra.com y hoy, 11 de Mayo del 2021 seremos (diario lamuynegra.com) y no es poco, porque empezamos siendo un proyecto ambicioso y comprometido con nuestro pueblo y claro, después de seis  años de caminar muy lentamente, hemos madurado y estamos convencido que ya no somos solo un portal con más de 15 mil visitas diarias.

No tenemos duda que hemos alcanzado el estatus de un Diario pilarense que seguirá comprometido  con la información para que usted pueda ver lo que otros no le quieren mostrar.

www.diario lamuynegra.com 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "11 de Mayo del 2021 y 6 años de lamuynegra.com que pasara a llamarse (Diario lamuynegra.com)"

Deje un comentario