Macri ya no oculta su estrecha relación con el diario La Nación

El expresidente de la Nación Mauricio Macri juega fuerte en La Nación, donde se comenta que es el dueño del canal de televisión del tradicional diario.

Mauricio Macri, luego de perder en la interna del PRO con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, busca volver a posicionarse en el rol de líder de la oposición.

Sin embargo, al estilo Pepín Simón, que está escondido en Uruguay, Macri con la excusa de los varados no regresa al país, porque quizás tendrá el mismo temor de su operador judicial profugado en Montevideo: ir preso, por lo cual, debe repensar su estrategia de posicionamiento.

Ante esa situación, Macri elige a su canal amigo (La Nación) y también a sus redes sociales, donde levanta contenidos del diario de la familia Mitre para intentar posicionarse nuevamente con críticas al gobierno nacional.

Lo curioso es que utilizó un posteo en twiter de La Nación con una frase de quien fuera su primer ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, al que tuvo que echar y que se hizo famoso por comparar el valor de las facturas de Luz con dos pizzas.

“Asustan los porcentajes cuando decís cuánto van a subir (200 por ciento en ese momento). Pero una factura que se pagaba $150 y pasa a $350 son (una diferencia de) 200 pesos, que es también (igual a) dos taxis o dos pizzas. Creo que esa es la discusión que hay que tener”, dijo en ese momento Prat Gay.

Claro, con el correr del tiempo el exministro, al que ahora destaca Macri pese a haberlo echado mientras el expresidente estaba de vacaciones -como en gran parte de su mandato- en el sur del país, se debe golpear el pecho porque tranquilamente podría afirmar que él dejó el valor de la factura de la Luz a 350 pesos y en diciembre de 2019 la misma pasó a costar por lo menos 2 o 3 mil pesos, por la política económica de quien lo despidió.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Macri ya no oculta su estrecha relación con el diario La Nación"

Deje un comentario