Macri vuelve al país para declarar en la causa de espionaje ilegal

Lo anunció Hernán Lombardi. Aterrizará el 19 desde Miami y responderá a las preguntas del juez Bava al día siguiente.

Mauricio Macri retornará al país el martes 19 y se presentará a declarar el miércoles 20 en el Juzgado Federal de Dolores ante el juez Martín Bava, que lo citó a declaración indagatoria en la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a los familiares de la tragedia del submarino ARA San Juan, en la que fallecieron los 44 tripulantes.

“Llega el 19 y se presenta el 20”, anunció este sábado el candidato a diputado nacional por Juntos y actual secretario de Movilización del PRO, Hernán Lombardi, en declaraciones a CNN radio. Se trata del único candidato al Congreso que pidió y logó ubicar Macri antes de irse a Zurich y desentenderse del cierre de listas, molesto porque María Eugenia Vidal no había querido competir en la provincia de Buenos Aires.  

Macri elude la orden judicial y se queda en Miami enseñando “liderazgo político”Macri tenía que declarar esta semana pero se quedó en Miami y acercó una nota a través de la presidenta del PRO Patricia Bullrich. Bava reprogramó la citación para el 20 de octubre y Lombardi confirmó que estará presente.  

“Macri fue a recibir un premio en Nueva York. Fue a presentar su libro en Miami. Está inaugurando una nueva cátedra de economía que va a empezar el año que viene y tiene que ir a la Fundación FIFA en Qatar. Lo hace a la luz de todo el mundo”, dijo el futuro diputado.

Macri con Dujovne y Calcaterra en el restautant Cipriani de Coconout Grove.

 El ex presidente aún no presentó abogado en el expediente en el que está imputado desde el inicio de la investigación, aunque se presume que en los próximos días asumirá el cargo el letrado Pablo Lanusse, quien ya lo defiende en otras causas.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Macri vuelve al país para declarar en la causa de espionaje ilegal"

Deje un comentario