Macri a Carrió: para lo único que servís es para denunciar

Elisa “Lilita” Carrió contó que en una charla telefónica. Macri le dijo: “tu única función es denunciar; es lo único para lo que servís”,

Elisa Lilita” Carrió contó que durante una conversación telefónica, Mauricio Macri le dijo: “tu única función es denunciar; es lo único para lo que servís”, tras lo cual la fundadora de Juntos por el Cambio decidió no hablar más con el expresidente.

Tras la descalificación hecha por Macri, “Lilita” explicó que le cortó el teléfono “y después .agregó- le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”.

La titular de la Coalición Cívica fue entrevista por el periodista Ignacio Ortelli del diario Clarín, ante quien Carrió explicó: “Yo lo defendía (a Macri) y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto”.

Mauricio Macri me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”.

“Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio”

En la entrevista, Carrió aseguró que “hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio”, y entre ellos citó al ex ministro del Interior del gobierno macrista. “Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”, acusó.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Macri a Carrió: para lo único que servís es para denunciar"

Deje un comentario