Los municipales de Pilar cobrarán un bono de 5 mil pesos

Los trabajadores municipales de Pilar percibirán una remuneración extraordinaria de 5 mil pesos en concepto de bono de fin de año, se comunicó oficialmente.

La medida fue oficializada por el intendente Federico Achával a través de un decreto que, además del monto, establece que la fecha de pago será este miércoles 16 de diciembre, casi una semana antes de la Navidad.

La medida alcanza a toda la nómina de trabajadores, excepto el intendente y los secretarios del gabinete.

“En este año excepcional, todos los municipales se pusieron al hombro la lucha contra la pandemia, desde cada área del Municipio, desde quienes colaboraron en las medidas de distanciamiento en espacios públicos, a quienes realizaron el trabajo administrativo, quienes continuaron trabajando para mantener las calles, las luminarias, los trabajadores de la salud en cada centro de atención, en cada barrio, en cada acción para acercar el Estado a cada rincón de Pilar, con un gran compromiso para cuidar a nuestros vecinos”, destacó Achával.

Por eso, señaló que “los trabajadores merecen un reconocimiento por ese esfuerzo tan especial, y como intendente quiero acompañarlos, de la misma forma que nos esforzamos para acompañar a todos los pilarenses”.

“Por eso es una gran alegría darles este bono para que pasen las Fiestas en familia, siempre cuidándonos entre todos, siendo solidarios y respetando el distanciamiento”, manifestó el intendente.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Los municipales de Pilar cobrarán un bono de 5 mil pesos"

Deje un comentario