Los miembros de la asamblea de círculos de veterinarios de la provincia de Buenos Aires Dr. Miguel Luna, queremos decir «GRACIAS»

A todo los colegas, a toda la comunidad y a todo los medios de comunicación que nos acompañaron el 27 de Octubre «GRACIAS»

Los miembros de la Asamblea de círculos de veterinarios de la provincia de Buenos Aires DR Miguel Luna, queremos expresar nuestra  gratitud por aceptar la oportunidad de trabajar Juntos y dejar en claro que los Veterinarios movilizados somos una fuerza a tener en cuenta.

El ponernos del lado de nuestro colega agredido,  nos ha llevado a trabajar codo a codo para lograr un fin en común,  que es decirle basta a la violencia que se ejerce contra nuestra profesión.

La asamblea de círculos de veterinarios se ha convertido en una excelente herramienta  que defenderá la labor profesional de cada uno de nuestros colegas,  además de incorporar trabajos colectivos en  mediano y largo plazo que beneficiará sin lugar a duda a cada comunidad de pertenencia  

Nuestra postura el día 27 no solo fue un llamado a la reflexión, también una clara imagen de acción y ocupación así como de todo lo que podemos lograr como profesionales de la salud y como seres humanos si unimos nuestras fuerzas en pos de un bien común

La experiencia vivida,  nos ha aportado muchísimo y esperamos que nos  haya ayudado a crecer tanto a nivel profesional como personal.

El  trabajo con esfuerzo y perseverancia,  han contribuido notablemente a la hora de cuidar a cada veterinario y a toda nuestra comunidad.

Sin otro asunto adicional, solo nos resta decir nuevamente «Gracias»

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Los miembros de la asamblea de círculos de veterinarios de la provincia de Buenos Aires Dr. Miguel Luna, queremos decir «GRACIAS»"

Deje un comentario