Los candidatos cierran su campaña y en Tres de Febrero,  Florencio Randazzo apuntó a la grieta y no dudo en decir que «la polarización, es un negocio que nos condena al fracaso»

Cuál es  la mejor imagen del líder de VAMOS CON VOZ, sino la que lo muestra en plena gestión como ministro del Interior y Transporte,  Florencio Randazzo,  sabe muy bien cuál fue su mejor performance y con mucha confianza hace una invitación «Vean el dorso del DNI con nuestra firma de confianza y responsabilidad»

Florencio Randazzo,  precandidato a diputado nacional por VAMOS CON VOZ, realizó su cierre de campaña en el club Ameghino de la localidad de Santos Lugares en el partido de Tres de Febrero, donde  apuntó en su discurso,  a la polarización de dos sectores y a la grieta.

Así mismo, criticó al oficialismo y a la oposición, se presentó como alternativa,  habló de la polarización y  afirmó que esta, es un negocio de dos facciones que nos está llevando al fracaso y a un país sin futuro.

Por otro lado, Randazzo señaló con firmeza que su fuerza política, «es la única que tiene respuestas para los problemas de la argentina».

El ex funcionario y líder de una nueva fuerza alternativa «Vamos con Vos» arrancó su cierre de campaña en el club Ameghino,  allí,  remarcó la necesidad de salir de una grieta «que nos está condenando al fracaso». Y les pidió a los votantes que tengan muy en cuenta la necesidad de ir este domingo a las urnas para salir de esa situación.

Hasta  el partido de Tres de Febrero,  viajaron los referentes Pilarense del randazzismo, encabezados por el precandidato a senador provincial y líder del espacio en Pilar, el concejal Juan Manuel Moraco, acompañado por Pablo Camacho y Ana Barreto, primero y segundo candidato a ocupar una banca en el HCD de pilar.

En  diálogo con lamuynegra,  el candidato a senador provincial Juan Manuel Moraco, nos contó en forma muy relajada «llegamos al Club Ameghino de la localidad de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero y fuimos muy bien recibido por el concejal Martin Jofre,  hombre de la política local de ese distrito que  acompaña al proyecto de VAMOS CON VOS, junto a su hermano Hernán Jofré, primer candidato por nuestra lista

Manuel Moraco continuó diciendo «la verdad fue un acto muy emotivo, con el club lleno de gente que hacía vibrar las instalaciones y  lo cierto, es que nos sentimos muy agasajado, ya que nos ubicaron en primera fila y esto es un reconocimiento por el trabajo que venimos realizando en Pilar.

Por otro lado, Moraco manifestó « el eje de campaña sigue siendo sin duda la necesidad que tiene este espacio de imponer otro debate, claramente tanto   Florencio como Carolina,  mostraron solvencia frente a este tema y dejaron muy en claro como las dos fuerzas predominantes se dedican a lavar culpas y debatir sobre los intereses personales, mientras se olvidan de los intereses colectivos de la argentina. Florencio una vez más,  pone en agenda esa discusión,  así como  temas sobre la educación, el trabajo y el desarrollo productivo en la argentina.

Moraco también nos habla de Carolina Castro, candidata a diputada nacional, «Carolina dio una clase al hablar sobre la necesidad de que la argentina se vuelva a posicionar como lo hizo su abuelo, que fue el fundador de la empresa que hoy ella dirige y que da trabajo a más de 500 argentinos y que a su vez, es una de las principales pioneras en el sector automotriz» Moraco continuó diciendo «el Mensaje de Carolina entre lo político y lo humano, fue reconocer a este espacio como un espacio que tiene como principal interés, prestarle atención al ciudadano común.

«Creo que este 12 de septiembre, representa para nosotros como dice Florencio y Carolina, el nacimiento de un espacio que llegó para quedarse y llegó con respuestas claras y con la necesidad que en la argentina se debatan los problemas de nuestra gente.

Lamuynegra – ¿Cómo ve Juan Manuel Moraco el futuro a partir del domingo? ¿Se ve discutiendo desde una tercera fuerza? ¿Cuáles son las expectativas como tercera opción y por sobre toda las cosas,  como ve Manuel Moraco el mapa político de Pilar?

Muraco – «Tenemos la esperanza de ser una tercera opción sólida que comienza este domingo. Estamos trabajando fuertemente para que esta esperanza se traduzca en una decisión de la gente, que en definitiva, es quien decide a través del voto».

«Estamos convencido que vamos a sortear este primer escalón y de ahí en más, construiremos un espacio sólido como alternativa política». Moraco termino diciendo «Nos vemos como protagonista de cara al 2023, con un equipo de trabajo que ya tiene experiencia en la gestión» «Estaremos en el 2023 Conduciendo o acompañando el proyecto, siempre con la intención de liderar un espacio que se brinde a los pilarenses y que tenga  prioridad en la gestión y la política hacia el vecino de Pilar».

Carolina Castro y Gustavo Pulti fueron oradores del acto,  así como  también el concejal actual de Tres de Febrero Martín Jofré, los candidatos a concejales Hernán Jofré y Sandra Lizarraga.

Llegada las 18.30 horas con el club Ameghino en estado de ebullición, Florencio Randazzo Salió a escena acompañado por Carolina y Pulti con los dedos en V.

Randazzo,  frente a su objetivo de posicionarse como tercera fuerza política  dijo «el nuestro,  es el único espacio político capaz de terminar con la polarización».

«Tenemos propuestas concretas sobre los problemas de la Argentina, por eso quisimos debatir, pero no tuvimos esa oportunidad», manifestó apuntando al Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Randazzo también habló de la inflación, invitó a salir de los planes sociales, se comprometió a impulsar retenciones 0 para la exportación de bienes con valor agregado y adelantó que tiene una propuesta de reforma laboral,  para aumentar el empleo regular.

El líder de VAMOS CON VOS terminó su cierre de campaña afirmando «estoy muy seguro que la gente nos va a acompañar, porque encontramos una muy buena respuesta en las recorridas»

Estamos a pasos  de las paso, estamos a paso de definir cómo estará  repartidas las fuerzas políticas, tanto en la cámara de diputado como en el Senado. No cabe duda que las respuestas de lo que se viene, comenzarán a vislumbrarse cuando comience el recuento de votos y sepamos quien es quien, en esta contienda de medio término.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Los candidatos cierran su campaña y en Tres de Febrero,  Florencio Randazzo apuntó a la grieta y no dudo en decir que «la polarización, es un negocio que nos condena al fracaso»"

Deje un comentario