Lionel Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Bolivia

En una conferencia virtual desde Ezeiza, Lionel Scaloni anunció los once que jugarán este lunes. Agüero y Messi serán los atacantes. Armani vuelve al arco.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa desde el predio de Ezeiza en la previa del choque ante Bolivia por el cierre de la fase de grupos de la Copa América. Sereno, pensativo y con pura confianza, sorprendió al confirmar los once y dejó en claro que el equipo está para “dar guerra”.

Vamos con Armani, Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña, Guido Rodríguez, Palacios, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Messi y Agüero”, informó el DT en el comienzo del diálogo y despejó todo tipos de dudas. Ratificó la rotación que se preveía, pero descartó que Lionel Messi se tome un descanso.

Con respecto al capitán, manifestó: “Creo que lo de Messi está todo dicho. Estamos orgullosos de tenerlo y convencidos de que nos va a dar más alegrías”.

Scaloni también fue consultado acerca de los motivos que lo llevan a no poder repetir el equipo durante dos partidos consecutivos, a lo que justificó: “Las condiciones que rodea esta copa, con lesiones y chicos en recuperación, hizo que no podamos repetir. Me hubiera gustado, pero muchas veces no hemos tenido disponible a los jugadores”.

Por otra parte, describió que “el equipo está confiado y está bien. Nos deja tranquilo que juegue uno u otro. Seguimos siendo un equipo sólido, pero hay algunas cosas que nos gustaría mejorar”.

Por último se esperanzó con poder “dar guerra a todas las selecciones, competir al máximo y llegar lo más lejos posible”, en tanto que con respecto a Brasil expresó que “es un equipo consolidado, pero no hay que descartar nada”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Lionel Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Bolivia"

Deje un comentario