Laurent recorrió la sede de ANSES en Derqui

El candidato del Frente de Todos de Pilar, Santiago Laurent, recorrió este viernes la sede de la ANSES en la localidad de Presidente Derqui, donde conversó con los vecinos que se encontraban realizando diferentes trámites y consultas y que gracias a la reciente apertura de esta sede ya no tienen que trasladarse hacia el centro de Pilar. 

Las oficinas se inauguraron en agosto de este año, como respuesta a una demanda histórica de la localidad. Están en el edificio donde hasta entonces había funcionado el Centro de Atención Primaria de la Salud de Derqui, que se mudó a la antigua sede del hospital Meisner.

Luego de compartir la actividad con los derquinos, Laurent manifestó: “Queremos estar cerca de cada vecino, de cada familia, para seguir garantizándoles sus derechos. Después de vivir momentos muy difíciles durante la pandemia, sabemos que vamos a salir adelante. Y lo vamos a lograr gracias a un Estado humano y presente en cada aspecto de la vida”. 

“Con esta nueva sede estamos más cerca que nunca de los vecinos de Derqui y comenzamos a construir otro futuro”, aseguró.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Laurent recorrió la sede de ANSES en Derqui"

Deje un comentario