Las vacaciones de Mauricio Macri en plena segunda ola: jugó al pádel, al golf y dio una entrevista a un medio deportivo sin barbijo

El ex presidente está de vacaciones en Córdoba. Jugó al padel en Alta Gracia, dio entrevista sin barbijo e hizo golf en Potrerillo de Larreta

El ex presidente Mauricio Macri una vez más se tomó unas vacaciones. En plena segunda ola de coronavirus, viajó a Córdoba y combinó su descanso con pádel y golf.

Pocas cosas se disfrutan tanto como el deporte; así que hay que animarse a competir… y aprender a perder también, porque al competir puede tocar ganar o perder”, le dijo a un medio cordobés.

Ganamos… estaban un poco flojos los rivales, tampoco es que jugamos tan bien nosotros”, dijo sonriente Mauricio Macri sin barbijo. Detrás suyo, un hombre con un teléfono en la mano tampoco usaba el tapabocas necesario.

Hay pocas cosas que se disfrutan tanto como el deporte, así que es muy bueno que cada uno practique el deporte que más le guste… y animarse a competir… aprender a perder también, porque al competir puede tocar ganar o perder”, señaló el ex presidente.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Las vacaciones de Mauricio Macri en plena segunda ola: jugó al pádel, al golf y dio una entrevista a un medio deportivo sin barbijo"

Deje un comentario