La UCR local busca hacerse fuerte dentro de Juntos por el Cambio

Referentes de la UCR de la primera sección electoral se reunieron en Pilar el pasado Viernes con vistas a la interna del 2021.

Aspirantes de la lista 123 de la Unión Cívica Radical de Pilar, que tiene como candidato a Presidente a Emilio la Greca, fueron anfitriones de un encuentro que juntó a dirigentes nacionales, provinciales y de la Primera Sección.

En ese marco, la Presidenta de la UCR de Pilar, Claudia Zakhem señaló “Estuvimos junto a nuestro candidato a Presidente del comité de la provincia de Buenos Aires Maxi Abad, que acompañado por grandes dirigentes como es nuestro Ex-Vicegobernador de la provincia Daniel Salvador, pasaron por nuestro distrito para darle el empuje a nuestros candidatos del comité Emilio Antonio la Greca, Nilda Martres y a la juventud que encabezan Bruno Moreno y Lautaro Lucas, quien es candidato a delegado de la sección”.

“Lo importante es que de cara a las elecciones que se vienen el año que viene, la Unión Cívica Radical tenga una participación mayor en el armado de las estrategias políticas, no solo a nivel local sino provincial y nacional que es hacia donde se esta apuntando”, sostuvo la Concejal a Canal Pilar.

Para cerrar, Zakhem remarcó “Nuestro anhelo es la Unión Cívica Radical con la lista 3, pero sabemos que es difícil, por eso las estrategias electorales como Juntos por el Cambio nos llevaron a participar en lugares importantes”. “Venimos a construir y no a romper”, concluyó la Edil.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "La UCR local busca hacerse fuerte dentro de Juntos por el Cambio"

Deje un comentario