La supuesta “exclusiva” de Viviana Canosa sobre la reunión de Alberto Fernández con Francisco

La conductora brindó su “versión exclusiva” sobre lo que hablaron en privado el Presidente y el Papa. También pidió “bancar a la Iglesia”.

Luego de la reunión en privado que mantuvieron el presidente Alberto Fernández y el papa Francisco en el Vaticano, y la posterior rueda de prensa del mandatario, Viviana Canosa contó su exclusiva y disparatada versión sobre el encuentro.
La conductora hizo hincapié en que “la charla duró 24 minutos”, y no 25 como se dijo. “Fue dura por parte de Bergoglio”, aseguró, al tiempo que habló de un “tirón de orejas por el aborto” y que el Sumo Pontífice fue “lapidario con el Presidente”.
“Nivel de tensión altísimo. Le recriminó por qué no pone la Iglesia en otro lugar, ‘por qué no rescatás a la Iglesia’”, insistió Canosa mientras leía un celular con la supuesta información “exclusiva”.

Viviana Canosa fue una de las exponentes mediáticas del movimiento “Salvemos las dos vidas”, en contra de la legalización del aborto. En este marco, y tras contar su “exclusiva”, pidió: “Banquemos a la Iglesia”.

 

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "La supuesta “exclusiva” de Viviana Canosa sobre la reunión de Alberto Fernández con Francisco"

Deje un comentario