La suerte está echada, Santiago Laurent encabezará la lista del Frente de Todos seguido por nombres que son parte del entramado político Pilarence

Como ya viene reiterando esta redacción el actual secretario de gobierno Santiago Laurent será el primer candidato a concejal.

La reciente creada Secretaría de la Mujer estará a cargo de Eva Molina | La Voz de PilarPor su parte,  también anticipado por diariolamuynegra.com  La Campora ocupara el segundo lugar de la mano de Eva Molina mientras que  Manuel López, un médico de fuerte trabajo en la pandemia, se  ubicara en tercer lugar.

El Frente de Todos de la mano de Federico Achával, encarará la campaña hacia las PASO del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre con la «unidad» cumpliendo así,  con lo expresado por el intendente en esta última semana donde finalizará su recorrido después de las 00 horas.

La esperanza  está centrada en la pospandemia como ejes, después de una gestión de un año y medio condicionada por la irrupción del coronavirus,  que obligó al distrito de pilar a centrar la mayoría de sus esfuerzos en el cuidado de la salud y en el plan de vacunación.

En el Club Argentino de Del Viso, fue donde Federico Achával puso toda la carne al asador,  para que los precandidatos fueran llegando  y así, dejar su rúbrica  que  afianzará, su candidaturas de cara a lo que bien, una campaña de medio término distinta,  ya que aún siguen los resguardo debido a la pandemia que el país ha tenido que afrontar.

Como era de saberse el cuarto lugar de la lista quedó para el actual concejal Massista Roxana Pombo, quien renueva su  banca, al igual que el principal  Derquino José Molina, que se ubicará en el 5º lugar de la lista.

La actual secretaria de Acción Social, Paula González estaría como ya lo anticipo lamuynegra.com ubicada en el 6° lugar y la seguirá el ex actual funcionario Juan Pablo Trovatelli.

Por su parte, el edil Marcia González, actual secretaria de la Mujer por el partido Justicialista tendrá la oportunidad de renovar su banca en el octavo lugar.

Así mismo,  el  noveno lugar quedó para  un representante de la Juventud, Manuel Torres, quien trabaja el proyecto de Achával desde sus inicios.  

Laurent manifestó después de sellar candidatura «Es un orgullo representar al pueblo de Pilar y la visión de este proyecto político que busca la justicia social y la igualdad e  incluir a todos». y continuó diciendo «Desde el primer día trabajamos codo a codo con Federico para  poner a Pilar de pie. Lo hicimos en esta pandemia garantizando el derecho a la salud a todos los pilarenses, y lo seguiremos haciendo, estamos empezando a salir a la vida que queremos».

Jose Molina ocupando el 5 lugar renueva su banca y tras declaraciones no dudo en  asegurar que «venimos dando la lucha por la igualdad, por una sociedad más justa para todos y todas, y es una lucha que queremos profundizar desde el HCD».

El intendente Federico Achával termina así de definir una lista que desde sus inicios, busca representar a las fuerzas que integran el frente y que ya tienen lugares en el gobierno.

Si bien hubo aires de confrontación,  todo parece terminar en buenos términos y la lista de unidad,  terminó marcando el futuro que se avecina.

Desde un inicio el diariolamuynegra.com trabajo con indicios y trato de ser calmo a la hora de dar nombres, y como dijimos desde un principio,  sólo podíamos especular, más hay de confiar en nuestro olfato, lo cierto,  es que en esta oportunidad,  nuestro olfato a sido certero en todo este proceso.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "La suerte está echada, Santiago Laurent encabezará la lista del Frente de Todos seguido por nombres que son parte del entramado político Pilarence"

Deje un comentario