La provincia de Mendoza le pagó las vacaciones a Majul

El viernes pasado, a las 15.10 el periodista arribó a aeropuerto de Mendoza, donde habría sido recibido por un funcionario provincial que se desempeña como chofer del Ministerio de Cultura y Turismo.

El periodista de La Nación Luis Majul viajó junto a su pareja, Maria Elizabeth Conte Grand, a la provincia de Mendoza en un vuelo financiado por el estado provincial. Ambos partirán en una vacaciones reducida por el fin de semana de carnaval y fueron recibidos por un chofer oficial.

Según reveló el portal El Otro el viaje “fue solventado con dineros públicos, tal como consta en el Expediente: EX-2021-00479759- -GDEMZA del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), organismo público bajo la órbita de Mariana Juri, titular del Ministerio de Cultura y Turismo”.

El viernes pasado, a las 15.10 el periodista arribó a aeropuerto de Mendoza, donde habría sido recibido por un funcionario provincial que se desempeña como chofer del Ministerio de Cultura y Turismo y se subieron a bordo de una camioneta roja Toyota Hilux, con chapa patente AC343WG, que pertenecería al Estado provincial.

La provincia de Mendoza le pagó las vacaciones a MajulEl gobierno mendocino le transfirió a Aerolíneas Argentinas S.A. el pasado 27 de enero $ 64.197, provenientes del Ente Mendoza Turismo. De ese monto, $ 18.264 fueron para solventar los asientos del avión del matrimonio, según se detalla en la liquidación de la Contaduría General de la Provincia.

Según dejó entrever el medio, se trataría de una devolución de favores por una publinota que el periodista y ex conductor de La Cornisa le realizó a Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo de la provincia en diciembre del 2020 en su programa de radio.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "La provincia de Mendoza le pagó las vacaciones a Majul"

Deje un comentario