La insólita confesión de la periodista que difundió la foto de Olivos

Furiosa por la difusión del video, Guadalupe Vázquez reveló cuáles eran las intenciones de los medios macristas.

La publicación del video del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos en julio de 2020 por parte del portal El Destape arruinó los planes de la oposición, que tenía pensado difundirlos pocas horas antes de las elecciones para dar otro golpe de efecto a la operación que crearon a partir de una foto de esa celebración.

Fue Guadalupe Vázquez, la periodista que hace pocos días dio a conocer la foto, quien ante la impotencia y la frustración tuvo un sincericidio en Twitter y escribió: “El mismo gobierno filtró el video a través de un medio amigo como es El Destape porque temía que el periodismo lo difundiera más adelante, más cerca de las elecciones“.

Así, dio a entender que los medios opositores ya cuentan con el video y que solo esperaban una situación electoralmente oportuna para darlo a conocer y hacer el mayor daño posible al oficialismo para sacar una ventaja en los próximo comicios.

 A partir de la confesión de Vázquez, distintos usuarios en Twitter le hicieron notar el desliz a la operadora macrista. Consciente del error cometido, optó por doblar la apuesta y afirmó en otro tweet: “Mañana en #MasData @lanacionmas les voy a contar unos detalles sobre el #OlivosGate que los va a escandalizar aún más. Más? Sí, más”. Se viene más humo.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "La insólita confesión de la periodista que difundió la foto de Olivos"

Deje un comentario