La contundente respuesta de Ginés González García al ver la multitud de runners que salió a las calles de la Ciudad

El ministro de Salud de la Nación comentó que habló del caso con su par porteño, Fernán Quirós

Ginés González García, opinó que estuvo “mal” lo que se vio anoche en los parques y avenidas de la ciudad de Buenos Aires, donde una multitud de personas salió a correr o a realizar ejercicios aeróbicos, y consideró que el gobierno porteño “seguramente tomará alguna medida” para evitar esas aglomeraciones.

“Lo que sucedió en la ciudad de Buenos Aires, un lugar con circulación comunitaria del virus, está mal”, dijo el ministro.

“Esa multitud de anoche me pareció algo a modificar; en ese sentido, la autoridad local está preocupada y seguramente tomará alguna medida”, añadió el sanitarista.

En una entrevista para Canal 3 de Rosario, González García comentó que habló del caso con el ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

“Tal como dijimos, si realmente no hacemos las cosas bien hay que ir para atrás. Tenemos que saber que el virus está circulando entre las personas y con las personas”, remarcó.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "La contundente respuesta de Ginés González García al ver la multitud de runners que salió a las calles de la Ciudad"

Deje un comentario