La China Suárez, denunciada por estafa en un barrio privado de Pilar

La actriz puso en venta la casa en la que convivió con Nicolás Cabré cuando estaban en pareja. Una vecina la acusa de incluir 22 metros cuadrados de su propiedad. Ya había una compradora, pero la operación está frenada.

Luego de confirmarse su separación con Benjamín Vicuña, se conoció un nuevo revés para Eugenia “La China” Suárez: la actriz fue denunciada por estafa por una vecina del barrio privado en Pilar en el que vivía cuando todavía estaba en pareja con Nicolás Cabré.

La mujer acusa a Suárez de vender la casa que compartía con Cabré, pero quedándose con 22 metros cuadrados (con un valor de 12 mil dólares) que pertenecerían al terreno de la denunciante. En este sentido, afirma ante la Justicia que los terrenos de los inmuebles están mal loteados.

Ante esta situación, la venta de la casa quedó frenada, a pesar de que una persona había firmado un boleto de compra e incluso habría aportado una seña monetaria.

El dueño original del inmueble era Nicolás Cabré, en tiempos en los que estaba en pareja con Soledad Fandiño. Ya en ese entonces se supo del error en los planos, por lo que –según habría relatado la damnificada- ambas partes acordaron de palabra que llegado el momento de que algunos de ellos quisiera vender se corregirían los planos y las escrituras.

Sin embargo, el tiempo transcurrió y Cabré fue cambiando de pareja, llegando a convivir allí con Eugenia Tobal y finalmente la China Suárez.  Al separarse de esta última (en noviembre de 2013 y tras dos años de relación), como tenían una hija en común él decidió cederle la propiedad. Más allá del acuerdo que tenía Cabré con su vecina, Suárez, construyó un depósito en los 22 metros de la polémica.

Además, en los últimos meses la ex Casi Ángeles puso en venta a la casa, sin reparar en el acuerdo por los 22 metros, lo que decantó en la denuncia ante la Justicia por estafa.

Tal como trascendió en el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la compradora es una mujer que ya abonó una seña, pero que también se vio damnificada al frenarse la operación y la firma de la escritura, sin haber recuperado su dinero ni disfrutar de su nueva casa.

 
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "La China Suárez, denunciada por estafa en un barrio privado de Pilar"

Deje un comentario