La agenda de Macri cuando era presidente: “Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo y ponía Netflix”

“Hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia”, dijo. Se refería a 2018 cuando se produjo el colapso económico más grande desde 2002.

Mauricio Macri confesó que cuando era presidente a las 19 horas o a más tardar a las 20 dejaba de ejercer sus funciones. Pese a que promovía la flexibilización laboral y hasta llegó a decir que “hay que trabajar sábados y domingos“, cuando tuvo la máxima responsabilidad que un argentino puede tener, disfrutaba de doce horas de estricto descanso al día.

Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia“, detalló en diálogo con Juana Viale que no quiso repreguntarle.

“Ser presidente fue el honor más grande que he tenido en mi vida”, sostuvo aunque dijo que ser más feliz cuando ocupó ese cargo en Boca. “Ramón Díaz me ganó cinco campeonatos”, recordó.

Sobre el crédito que el FMI le dio para que ganara las elecciones, detalló que “después de las PASO le dije a Alberto Fernández que le renegociaba la deuda y no quiso“.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "La agenda de Macri cuando era presidente: “Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo y ponía Netflix”"

Deje un comentario