Juana Viale pidió disculpas tras haber puesto en duda la continuidad del gobierno de Alberto Fernández

“Pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”, publicó la conductora de “La Noche de Mirtha”.

La conductora de “La Noche de Mirtha”, Juana Viale, pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter luego de haber puesto en duda el futuro del gobierno de Alberto Fernández. “Pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”, publicó.

“Nada mas ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas”, escribió Viale en sus redes sociales luego de la polémica que desató en el programa televisivo.

El sábado por la noche, Viale lanzó una polémica pregunta a sus invitados sobre el futuro político del presidente, Alberto Fernández .

Mientras los invitados analizaban la realidad económica y política de la Argentina, Julio Bárbaro apuntó: “Este Gobierno no gana las próximas elecciones”. Entonces, Viale preguntó: “Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Juana Viale pidió disculpas tras haber puesto en duda la continuidad del gobierno de Alberto Fernández"

Deje un comentario