Juan Román Riquelme: “Esto es lamentable”

El ídolo de Boca y actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, se mostró muy enojado por la forma en que su equipo quedó eliminado de la Copa.

“Esto es lamentable, ganamos los dos partidos y no nos dejaron pasar. La Copa libertadores es una competición muy linda, representas a tu club, a tu país, pero con cosas así la verdad es que va perdiendo prestigio. Es triste”, señaló Juan Román Riquelme, quien no viajó con la delegación, en una entrevista que le realizaron en la señal de cable TyC Sports.

“La verdad es que le estoy agradecido a los muchachos que hicieron dos buenos partidos. Jugamos con uno de los cucos del certamen, favorito junto a Flamengo, y les ganamos los dos partidos, pero si no te quieren cobrar los goles, qué podés hacer. Ganamos acá y allá, pero… Es todo muy raro, ordinario”, añadió.

“Es una pena porque la Copa siempre fue una competencia muy limpia, muy sana. Pero se está transformando, perdiendo prestigio. Uno quiere competir de la mejor manera y pasa esto. Es muy triste“, añadió el ex futbolista.

“Estas cosas están pasando muy seguido, también le ocurrió a Cerro Porteño la semana pasada. Fue un papelón también. Es un pena, porque juegan con la ilusión de los futbolistas, con las del hincha. En los últimos años el torneo se volvió poco serio”, insistió.

Con respecto a los incidentes posteriores al partido, dijo que “la gente de seguridad trató mal a los jugadores y reaccionaron. Seguramente van a querer dejar detenidos a algún futbolista, pero con el presidente de Mineiro que tiró una botella, no pasa nada”.

Finalmente confió: “Estábamos muy ilusionados, nos preparamos muy bien, jugamos bien, ganamos los dos partidos y nos nos cobraron los goles. Es muy triste”.

 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Juan Román Riquelme: “Esto es lamentable”"

Deje un comentario