Internaron a Mirtha Legrand y le colocaron dos stents

Mirtha Legrand fue internada este jueves en el Sanatorio Mater Dei, donde se le realizaron estudios cardiológicos y se le colocaron dos stents.

Mirtha Legrand fue internada este jueves en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires y le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria, informaron desde la dirección de la institución.

Su médico personal fue a asistirla a su domicilio y resolvió el traslado al centro médico, donde permanece acompañada por su nieta, Juana Viale, y otros familiares.

La diva de los almuerzos fue internada a las 15 y dos horas después “se le realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”, informó el director médico del Sanatorio Mater Dei, Roberto Dupyu de Lome.

Mirtha Legrand “se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control” y “está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, añadió.

En la redes sociales, su nieto Ignacio “Nacho” Viale aseguró que Legrand “está muy bien” y agradeció tanto al centro médico como a los seguidores por la preocupación por el estado de salud de su abuela.

 

La “Diva de los Almuerzos” se encuentra acompañada por su nieta, Juana Viale, y está lúcida y de buen humor.

Todo había comenzado hace 10 días cuando le realizaron un chequeo de rutina y su médico advirtió que algunos valores del electrocardiograma no estaban bien.

En ese momento, le propuso volver a repetir los estudios en unos días para contrastarlos.

Mirtha Legrand, internada en un sanatorio porteño.

Mirtha Legrand, internada en un sanatorio porteño.

Rosa María Juana Martínez Suárez, nombre real de la diva de los almuerzos, estuvo en televisión por última vez el 28 de agosto pasado, reemplazando en pantalla a quien justamente la viene reemplazando desde el inicio de la pandemia, su nieta Juana Viale, que no pudo hacer el programa ese día por tener que cumplir con el aislamiento al volver del exterior.

“Mi neurólogo me dijo que trabaje, es la mejor terapia”, aseguró Mirtha ante cámaras.

La última aparición pública de la estrella fue el 12 de septiembre cuando concurrió a votar. Previamente había acudido, acompañada por su nieta, al Teatro Colón.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Internaron a Mirtha Legrand y le colocaron dos stents"

Deje un comentario