Insólita denuncia de Patricia Bullrich con Viviana Canosa: “No haber comprado vacunas, es robarlas”

La presidenta del PRO volvió a cargar contra el Gobierno por el plan de vacunación, en este caso con una extraña denuncia por no haber adquirido la vacuna de Pfizer.

Patricia Bullrich continúa de raid mediático, y esta vez llegó al programa de Viviana Canosa, en donde arremetió contra el plan de vacunación del Gobierno y hasta se despachó con una extraña denuncia por no haber adquirido las vacunas de Pfizer.
“Ginés González García se robó 14 millones de vacunas, no solo las del vacunatorio VIP. Se las robó al no haber firmado un contrato (con Pfizer) a un precio preferencial para la Argentina“, sostuvo la presidenta del PRO.
Del mismo modo, y ante la sorpresa de Canosa, Bullrich sentenció: “No haber comprado esas vacunas, es robarlas. Porque si vos tenés preferencias…”.Por otro lado, entre las propuestas, como oposición, para luchar contra la segunda ola, la ex funcionaria macrista recomendó “dar mejores barbijos” en las zonas más afectadas, y “poner termómetros” en las ferias.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Insólita denuncia de Patricia Bullrich con Viviana Canosa: “No haber comprado vacunas, es robarlas”"

Deje un comentario