Horror en Agustoni: detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija de 10 años

Un aberrante caso de abusos sexuales reiterados contra una niña de 10 años por parte de su propio padre biológico tuvo lugar en el barrio de Agustoni. El hombre, de 51 años y de nacionalidad paraguaya, fue detenido en la tarde de ayer.

La investigación se inició 15 días atrás cuando la menor le contó a su madre las vejaciones que sufría por parte de su progenitor cuando pasaba con él los fines de semana, en su casa de la calle en Estados Unidos y Perú de Agustoni. 

Según el relato de la niña, los abusos comenzaron hace unos dos años, coincidiendo con el momento en el que el matrimonio se separó y la pequeña comenzó a pasar los fines de semana sola con su padre. Cabe destacar que el violador tenía la guarda de la víctima, aunque había acordado con su madre tenerla consigo sábados y domingos. 

La detención se produjo en las inmediaciones del domicilio del sujeto, en Estados Unidos y Paraguay, por parte de personal del Destacamento de Agustoni.

El hombre fue acusado de “abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante, agravados por la situación de convivencia preexistente y por resultar el encargado de la guarda”, por la fiscalía de Género a cargo de María José Basiglio y el Juzgado de Garantías Nº6 de Pilar. 

 

 

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Horror en Agustoni: detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija de 10 años"

Deje un comentario