Hecho inédito en democracia: Viviana Canosa convocó en televisión a un golpe de Estado

La militante macrista Viviana Canosa llamó a la “desobediencia civil” y a una “rebelión civil en paz”, que es lisa y llanamente convocar a un golpe.

La militante macrista Viviana Canosa cruzó todos los límites que un comunicador puede cruzar en un país en el que a causa de los golpes de Estado fueron asesinadas miles de personas, porque sin pudor, de frente a cámara, convocó al golpe de Estado.

“Se tiene que venir el estallido de la ‘rebelación’ -sic- en paz. Tenemos que encontrarle la situación a la tiranía que estamos viviendo”, afirmó Canosa, desconociendo que para bien o para mal, Alberto Fernández fue elegido por el voto popular, en democracia, en la que hace días hubo elecciones en las que triunfó la oposición.

“Pido una desobediencia civil sin violencia, en paz, porque todos nosotros conocemos nuestros derechos pero dejamos que el gobierno se los pase por el culo, por eso invito a una rebelación -sic- civil en paz”, agregó.

“Me pregunto cuánto tiempo más vamos a estar dormidos… Necesitamos de todos los argentinos para este rebelión civil en paz”, sentenció.

La convocatoria golpista de Canosa

 

 

 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Hecho inédito en democracia: Viviana Canosa convocó en televisión a un golpe de Estado"

Deje un comentario