Granata complica los planes de Macri: apareció video de fiesta de cumpleaños en pleno aislamiento

Amalia Granata festejó su cumpleaños en pleno aislamiento en una fiesta de la que participaron sin respetar protocolos personajes como Polino y Yanina Latorre, y así complica los planes de Macri en Santa Fe.

Si hay foto, hay video: aparecieron imágenes del cumpleaños de Amalia Granata, en tiempos de aislamiento, sin respetar protocolos, bailando, sin usar barbijo y así la candidata macrista quedó expuesta luego de su supuesta furia por la foto de la Quinta de Olivos.

Amalia Granata acompaña como segunda candidata a senadora nacional a Federico Angelini, fórmula que recibió el respaldo de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Elisa Carrió.

La panelista macrista, que se hizo famosa por contar que tuvo sexo con un cantante, durante días fue muy crítica de la foto de la Primera Dama en la Quinta de Olivos, donde se la ve junto a Alberto Fernández celebrando su cumpleaños.

PAPELÓN DE GRANATA

En el caso del video de Granata, se la puede ver bailando junto a Yanina Latorre y otras panelista de ese tipo, más Marcelo Polino, todos sin barbijos y sin cumplir los protocolos.

Habló Granata

Más tarde Granata habló en el canal A24 con el periodista Luis Novaresio y la militante macrista Viviana Canaso, donde aseguró que es “víctima de una operación”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Granata complica los planes de Macri: apareció video de fiesta de cumpleaños en pleno aislamiento"

Deje un comentario