Gómez Centurión recorrió el centro de Pilar

El Precandidato a Diputado Nacional del NOS, Juan José Gómez Centurión visitó el distrito y fue acompañado por la referente local, Marta Boggio.

El Veterano de Guerra de Malvinas estuvo en contacto con los vecinos de Pilar y recorrió varios comercios en el centro del distrito junto a dirigentes locales. Luego Gómez Centurión realizó un acto en el anfiteatro de la Plaza 12 de Octubre acompañado por la referente local, Marta Boggio. Además, del encuentro participaron los Primeros Precandidatos a Senadores Provinciales, Juan José Gómez Centurión (H), Isabel Costa Méndez y Pilarense Eduardo Schiaffino quien se ubica tercero en la lista Bonaerense.

En ese marco y en dialogo con TelViso, Marta Boggio señaló “Visitamos a los comerciantes que se mostraron sorprendidos por la propuesta de Juan José sobre la quita y rebaja de los impuestos. Hoy tenemos casi 180 impuestos, y los comercios  y las Pymes estamos muy afectados por eso y haciendo enormes esfuerzos durante la Pandemia”.

Refiriéndose a las elecciones PASO del próximo 12 de Septiembre la dirigente sostuvo “Tenemos muchas posibilidades de ser la tercera fuerza, y si dios quiere Gómez Centurión llegara a las generales”. “La gente quiere escucharlo, conocer nuevas propuestas, quiere conocer a candidatos que tengan que ver con la oposición porque venimos hace mucho tiempo con los mismo, si la gente quiere seguir igual votará lo mismo, pero la que quiere algo diferente esta pensando en votar a Juan José”, subrayó.

Cabe recordar que el espacio conducido a nivel nacional por Juan José Gómez Centurión se quedó sin la chance de participar con Candidatos locales ya que la personería jurídica del Partido NOS sigue pendiente de aprobación.

Sobre esto y el trabajo del espacio en Pilar para que Gómez Centurión se meta en la Cámara de Diputados, Boggio expresó “A nivel local estamos desde el primer día con una campaña austera pero tratando en lo posible de que los vecinos conozcan sus propuestas y aunque parezca mentira hay mucha gente que todavía no conoce que él es Veterano de Malvinas y que hoy es Precandidato a Diputado Nacional”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Gómez Centurión recorrió el centro de Pilar"

Deje un comentario