Fuertes vientos derribaron árboles y postes de luz

Las ráfagas de viento de la tarde de este jueves superaron los 70 kilómetros por hora y provocaron la caída de varios postes de luz, árboles y voladura de techos en distintos puntos del distrito, se informó en forma oficial. Hubo incidentes en Villa Rosa, Pilar centro, Derqui, Del Viso y Lagomarsino.

Sobre la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de Panamericana, el viento derribó dos postes de luz que quedaron suspendidos por los cables, a la altura del Paseo Caamaño y el Club San Patricio. En todos los casos, hubo una rápida intervención del personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Edenor que continuaban las tareas de reparación.  

En Villa Rosa, sobre la calle Moreno entre Sarmiento y Santa Rosa, cayeron tres palmeras de baja tensión. La zona fue cortada al tránsito.

En tanto, en la calle Sara Maqueda y Arata, centro de Del Viso, se produjo la caída de un frondoso árbol que terminó arrastrando dos postes de alumbrado y cuyas ramas cayeron sobre una casa de dos plantas que hay en la cuadra.

Por otra parte, en el centro de Pilar, un árbol cayó sobre parte del techo de una vivienda de la calle Ituzaingó al 400.

También, se reportó la voladura del techo completo de una casa de dos pisos en Bélgica y Yugoslavia del barrio Santa Teresa de Lagomarsino. El viento “embolsó” la estructura de tirantes y chapas de zinc de unos 60 metros cuadrados, la cual quedó colgada sobre los cables de electricidad, a varios metros de altura. El techo pertenecía a una vivienda  en construcción y en el momento no había moradores ni trabajadores.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Fuertes vientos derribaron árboles y postes de luz"

Deje un comentario