Florencia Peña, muy sexy en ropa interior en Instagram

La actriz y conductora Florencia Peña compartió unas fotos muy sensuales en lencería en su cuenta de Instagram.

Florencia Peña sigue haciendo de las suyas en las redes sociales y tiene una gran actividad en Instagram con frecuentes posteos compartidos con sus más de 5 millones de seguidores.

Esta vez, la actriz y conductora posó muy sensual en ropa interior en su cama, mientras pasaba el aviso de una marca de sábanas.

En una de las fotos se la puede ver luciendo un conjunto de ropa interior animal print, mientras que en otra se la ve realizando un topless tapándose con las sábanas.

“Pedime que vaya a trabajar con estas sabanitas…”, escribió Florencia Peña en el epígrafe de las fotos que compartió en Instagram.

Como era de prever, el posteo fue un éxito y orilló los 100 mil likes en pocas horas. Mientras que también acumuló comentarios de toda índole.

“Mientras vengas con las sabanas la compro jejeje”, le escribió un atrevido seguidor.

“Sabes algo de esto Moni?????”, escribió otro en relación al personaje de Florencia Peña en Casados con Hijos.

Sin detener su marcha en las redes sociales, también mostró el look que lució en la emisión de este miércoles de Flor de Equipo, en Telefe.

En este posteo de Instagram, Florencia Peña mostró el atuendo elegido para el programa y hasta los autores del maquillaje y el peinado.

La publicación también incluyó un video en su camarín, que no para de tener reproducciones en las redes.

Estas fotos también fueron muy celebradas por sus fans y sus fieles seguidores.

Florencia Peña está al frente de “Flor de equipo”, el ciclo de las mañanas de Telefé, que, salvo raras excepciones, lidera las mediciones del rating.

En este exitoso programa de Telefe está secundada por Marcelo Polino, Campi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noelia Antonelli.

Desde hace unas semanas Flor de equipo tiene la competencia del nuevo programa de Mariana Fabbiani de El Trece, con el que se saca chispas en las mediciones, aunque por lo general lo supera.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Florencia Peña, muy sexy en ropa interior en Instagram"

Deje un comentario