Final de campaña con bajo perfil para Juntos

Preparan un encuentro de militantes locales, pero sin actos ni caravanas. Cáceres fue a un bar histórico con María Luján Rey y Neuspiller recibe a Jorge Macri antes del cierre.

A tono con la decisión de casi todos los distritos del Conurbano, la conducción pilarense de Juntos prepara un cierre de campaña con bajo perfil para la lista que encabezan Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres.

En los últimos días, los principales candidatos se reparten entre las visitas de figuras nacionales y provinciales y las recorridas para charlar con vecinos.

En tanto, preparan un encuentro final con militantes, algo “casi íntimo” según anticiparon a El Diario los organizadores, antes de que comience la veda.

Neuspiller recibirá este miércoles por la mañana al intendente de Vicente López y referente del Pro, Jorge Macri, con quien compartirá una rueda de prensa.

En tanto, Cáceres, recibió a sus actuales compañeras de banca en diputados María Luján Rey y Mercedes Joury en el icónico bar El Laucha.

“Vinieron para escuchar de primera mano las problemáticas de los pilarenses, apoyar la lista opositora y a plantear el fin de la angustia y el abandono que propone el kirchnerismo”, señalaron a través de un comunicado.

“Estoy muy agradecida con María Luján y Mercedes, quienes pudieron acompañar este mensaje de esperanza que estamos llevando desde Juntos a cada vecino”, expresó Cáceres.

El recorrido comenzó en Manuel Alberti, donde las legisladoras junto al Consejero Escolar Marcelo López se reunieron con vecinos. Están “preocupados por las consecuencias de un Estado ausente, inseguridad descontrolada, educación en crisis y problemas económicos, y un deficiente servicio de salud pública”, señalaron entre los reclamos barriales.

Al respecto, Mercedes Joury consideró que “si bien hay problemas que son transversales a todos los municipios de la provincia, el estado de abandono y de desidia con los vecinos de Pilar es muy triste. Por eso es muy importante que en esta elección aumentemos nuestros concejales para poder a poner en agenda las prioridades de los vecinos”.

Por su parte, María Luján Rey indicó que la situación local “forma parte de un eje nacional y provincial, donde el desmanejo de la seguridad, la victimización de la delincuencia por parte del gobierno, sumado a su apoyo a las dictaduras, la justificación de la violencia en el sur y el abandono sistemático de la calidad educativa” y aseguró que “es todo parte de un plan implícito para instalar el populismo en Argentina”.

“Emociona representar la esperanza de tantos miles de vecinos; es una gran responsabilidad que asumí y por eso seguiremos caminando las calles de cada barrio y estando cerca después del domingo, porque la salida es hacia adelante, y es juntos”, finalizó Cáceres.

 
 
 
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Final de campaña con bajo perfil para Juntos"

Deje un comentario