Filminas de la cuarentena estricta: disparada de ocupación de terapia intensiva y curva de contagios en el AMBA

Para anunciar una cuarentena estricta en el AMBA, Alberto Fernández apeló una vez más a las filminas con datos sobre el coronavirus en Argentina.

El presidente Alberto Fernández anunció hoy una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus, que regirá desde el 1 hasta el 17 de julio próximo. Se trata de una cuarentena estricta para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ante un aumento en los contagios de coronavirus en Argentina.

Previo al anuncio, Alberto Fernández explicó las causas de la cuarentena estricta en el AMBA con placas a las que llamó “filminas” como en cada anuncio de extensión del ASPO.

En el mensaje, que duró casi una hora, los tres mandatarios hicieron un llamado a los argentinos para que entiendan que con estas medidas más restrictivas los están “cuidando” y no les están quitando libertad, ya que, como dijo el Jefe de Estado, “la libertad siempre se pierde cuando uno muere”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Filminas de la cuarentena estricta: disparada de ocupación de terapia intensiva y curva de contagios en el AMBA"

Deje un comentario