Fernández: “Los que deben tener miedo son los que delinquen”

El presidente Alberto Fernández lo sostuvo al encabezar un acto en la sede de Gendarmería de Campo de Mayo, donde entregó móviles y equipamiento.

Al encabezar un acto en la sede de Gendarmería de Campo de Mayo, Alberto Fernández aseguró que “los únicos que deben tener miedo en el Gran Buenos Aires son los que delinquen y el resto debe disfrutar de una vida feliz”.

Estas declaraciones fueron luego de anunciar el envío de mil gendarmes al conurbano bonaerense para sumarse a otras fuerzas de seguridad en los controles por dos semanas ante las nuevas restricciones en medio de la pandemia de coronavirus.

“No hay más espacio para tolerar la delincuencia y menos en una pandemia”, sostuvo Fernández en un acto donde entregó móviles y equipamiento a las fuerzas de seguridad federales.

Fernández propugno para que “solamente los que delinquen tengan miedo en el Gran Buenos Aires” y agregó que “en el Estado de derecho hay reglas y se deben cumplir” por lo que, remarcó, hay que ser “inclementes con los que delinquen”.

Acompañado por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, e intendentes del Gran Buenos Aires, el presidente señaló: “Tenemos que ayudar a darle seguridad a cada vecino y vecina del Gran Buenos Aires en pandemia y siempre, pero en pandemia mucho más porque es una etapa en la que todos sufrimos”.

En referencia a la incorporación de mil efectivos más de fuerzas federales en los operativos de seguridad que se realizan en los municipios bonaerenses, precisó: “Teníamos 4 mil efectivos y vamos a sumar mil efectivos más”.

“Esos 5 mil efectivos van a permanecer todo el tiempo que sea necesario hasta que pongamos en orden el desorden que el delito genera”, agregó.

Al respecto, advirtió que “cada hombre uniformado está para cuidar y proteger a los vecinos del Gran Buenos Aires”.

Fernández recordó la ayuda de Nación el año pasado a la provincia en materia de seguridad y aseveró: “Vamos a llevar adelante de una vez y para siempre un trabajo mancomunado en un plan de seguridad, aprovechando la experiencia en el territorio de los intendentes para que en el Gran Buenos Aires los únicos que tengan miedo sea los que delinquen”.

“Que solamente los que delinquen tengan miedo en el Gran Buenos Aires y el resto disfrute de una vida feliz”, concluyó.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Fernández: “Los que deben tener miedo son los que delinquen”"

Deje un comentario