Falleció Santiago “Beto” Carasatorre, dirigente peronista y titular del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora

El histórico dirigente falleció este mediodía en su casa en Lomas, luego de batallar una larga enfermedad.

“Con profundo pesar, el Partido Justicialista de Lomas de Zamora informa la partida al comando celestial del compañero Santiago ‘Beto’ Carasatorre y brinda a sus familiares y amigos más cercanos, su más sentida condolencia”, informó hace instantes el PJ lomense al confirmar la noticia del fallecimiento del titular del Honorable Concejo Deliberante local.

PJ Lomas de Zamora@pjldz
 

Con profundo pesar, el Partido Justicialista de Lomas de Zamora informa la partida al comando celestial del compañero Santiago “Beto” Carasatorre y brinda a sus familiares y amigos más cercanos, su más sentida condolencia.

Ver imagen en Twitter
25 personas están hablando de esto
 
 

“En vista de los acontecimientos que son de público conocimiento, hoy no podremos darle, en presencia, la despedida que un compañero como él, merece. Por ello, invitamos a todos los compañeros y compañeras a honrar su memoria elevando una plegaria por el descanso eterno de su alma y una vez culminado el confinamiento, todos unidos, como a Beto le gustaba vernos, vamos a brindarle el merecido homenaje que merece”, señala el comunicado.

Figura importante de los recientes años políticos de Lomas de Zamora, el dirigente tenia 69 años y se destacó al frente del legislativo, acompañando las gestiones de Jorge Rossi y Martín Insaurralde.

De impronta política de base, Carasatorre había surgido de la militancia de San José, Temperley, lugar donde fue delegado municipal y desde donde hizo carrera, logrando el respeto tanto de compañeros peronistas como de otras fuerzas políticas a nivel provincial, llegando a ser intendente interino de Lomas de Zamora cuando Insaurralde había sido elegido diputado nacional en el 2013.

“No podemos dejar de sentir como un profundo dolor atraviesa nuestros corazones peronistas: se nos fue un compañerazo. Pero tres condiciones salientes y admirables en él: la humildad, la lealtad y la lucha, nos obligan a no detenernos y a continuar, hoy más que nunca, a adoptar y practicar el peronismo como Santiago Alberto Carasatorre, lo hizo hasta el último segundo y continuará haciéndolo siempre”, cierra la carta del Partido Justicialista.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Falleció Santiago “Beto” Carasatorre, dirigente peronista y titular del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora"

Deje un comentario