Exclusivo: Espert se reunió con Larreta y avanza el acuerdo en la provincia

El candidato liberal fue junto a Luis Rosales a la sede de Uspallata para hablar de la gran Paso opositora que quiere el jefe de gobierno.

José Luis Espert se reunió este martes con Horacio Rodríguez Larreta para avanzar en un acuerdo con miras a la gran primaria opositora que quiere el jefe de gobierno porteño en la provincia.

El ex candidato a presidente por el Frente Despertar se hizo presente en la sede del gobierno porteño en calle Uspallata junto a su ex compañero de fórmula, Luis Rosales. Ambos dialogaron con Larreta para llegar a un entendimiento a poco más de un mes del cierre de listas.

El lunes, Diego Santilli confirmó que en el larretismo quieren competir en las primarias bonaerenses contra Jorge Macri.

 

 

Larreta es el promotor de que el liderazgo bonaerense se dirima en una gran primaria en la que compitan Santilli, Jorge Macri y también Emilio Monzó y los radicales, si es que presentan lista propia. En ese pelotón también entra Espert.

En Uspallata están dispuestos a poner un piso de entre 10 y 15 puntos para la interna para seducir a espacios como el de los liberales, una idea que es rechazada por Jorge Macri y su primo Mauricio.

Larreta quiere una gran PASO para definir la interna entre Santilli, Jorge Macri y Monzó

Los liberales habían ensayado un gran acuerdo de la centroderecha que incluía a los “republicanos” encabezados por Ricardo López Murphy e incluso se hablaba de una primaria entre el “Bulldog” y Javier Milei, en representación de Espert. 

Pero el acuerdo nunca se terminó de firmar, por lo que Espert y Rosales se acercaron al PRO. Al larretismo le interesa contenerlos en unas Paso porque creen que sólo le restarán votos a Cambiemos si van por afuera  y no al Gobierno.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Exclusivo: Espert se reunió con Larreta y avanza el acuerdo en la provincia"

Deje un comentario