Ex árbitro hincha de Independiente dijo que el penal que le dieron a Racing “es insólito”

Guillermo Marconi manifestó, además, que Víctor Blanco “es el monje negro del fútbol argentino”.

Guillermo Marconi, ex árbitro y reconocido hincha fanático de Independiente, aseguró que el penal que le terminó dando una nueva victoria a Racing en el clásico de Avellaneda fue el más insólito que vio que se cobra en toda su vida.

“El penal que le dieron a Racing contra Independiente es el penal más insólito que he visto cobrar en mi vida”, sentenció, visiblemente molesto, Guillermo Marconi, titular del SADRA, reconocido “fana” del “Rojo” de Avellaneda.

 

Pese a su trabajo sindical en el arbitraje, Marconi no tuvo problemas en criticar duramente a Mauro Vigliano, inclusive vincularlo con situación más cercanas a la corrupción que a las futbolísticas.

“Vigliano es un árbitro de escritorio. Tapia, Tinelli y Toviggino son los tres dirigentes del fútbol que manejan los árbitros. Y los árbitros que no responden a ellos van a ser despedidos y van a tener problemas. Pitana, Tello y Rapallini son los únicos árbitros que tienen espalda como para no ser objeto del sistema”, aseveró.

Pero Marconi no se quedó ahí, le apuntó el presidente de Racing, Víctor Blanco, y dijo que con “Chiqui” Tapia en la AFA Independiente, pese a que hace tiempo tiene planteles poco acordes a su historia, nunca va a salir campeón.

“Blanco es el monje negro del fútbol argentino. Mientras Tapia esté en la AFA, Independiente no va ser nunca campeón”, completó Marconi, quien reconoció que su hijo Juan tiene ganas de participar de política de Independiente.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Ex árbitro hincha de Independiente dijo que el penal que le dieron a Racing “es insólito”"

Deje un comentario