Esteban Bullrich consiguió meter un diputado y cierra con Santilli

El tucumano Pablo Walter irá en el octavo lugar de la lista de diputados nacionales por la Capital Federal.

Esteban Bullirch logró que le den un diputado nacional en la boleta de Cambiemos y terminó haciendo las paces con Diego Santilli tras filtrar que había roto la relación.

Se trata de Pablo Walter, el histórico armador del PRO en la provincia de Tucumán -de hecho es senador suplente por esa provincia-, que será candidato a diputado nacional pero por la Capital Federal. Walter irá en el octavo lugar de la boleta, por lo que para entrar al Congreso necesitará que la lista de María Eugenia Vidal supere los 50 puntos.

“Voy a apoyar la lista encabezada por Diego Santilli en la provincia. Sé que hubo rumores de que no iba a ser así y por eso les voy a explicar mi decisión”, dijo Bullirch haciéndose eco de la de este jueves, que daba cuenta que en su entorno ya se habían resignado a un acuerdo con el “Colorado”. 

 “Mi relación personal y política con Horacio, con Diego y con todo el espacio es la misma de siempre. Trabajamos juntos hace muchos años, con acuerdos y discusiones, pero siempre con el fin común de mejorar la vida de la gente. Eso no cambió. Sin embargo, es público mi desacuerdo con el enfoque elegido para el armado de las listas en la PBA. No apostar a la renovación ni darle lugar al interior de la provincia son dos errores que no deberían haberse cometido y que intenté evitarlos desde el primer momento”, se quejó. 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Esteban Bullrich consiguió meter un diputado y cierra con Santilli"

Deje un comentario