Esmeralda Mitre hace temblar a la Nación y al Mismísimo Mauricio Macri

Esmeralda Mitre  no se calla nada y reclama acciones de su padre Bartolomé, recientemente fallecido.

Por Jesús Marcelo Delise

Esmeralda Mitre reveló que Macri habría invertido 15 millones de dólares en La Nación | Filo NewsEsmeralda Mitre volvió a disparar con munición pesada al publicar en la red social Twitter, sus mensaje Filoso están dirigidos no solo a la Nación, sino a Mauricio Macri, quien ya sin temor a la equivocación,  sería uno de los dueños del canal de TV de La Nación

Todo apunta a que Macri ingresó al medio desembolsando la suma  de u$s15 millones que sirvieron para pagar deudas. A su vez  reforzó la pantalla del canal LN+ con periodistas de marcada tendencia discursiva contra el Gobierno, dejando muy en claro, una maniobra que le sirve sin lugar a duda para tapar todo los desmanes de su gobierno y frenar un poco las causas que lo tienen más que preocupado.

Pero ¿quién es Esmeralda Mitre?

Esmeralda Mitre nació en Buenos Aires, Argentina, el 14 de mayo de 1982,  hija de Blanca Isabel Álvarez y de Bartolomé Luis Mitre (director del diario La Nación hasta la fecha de su muerte), y chozna de Bartolomé Mitre.

Esmeralda Mitre gritando como una pava a punto de ebullicion en el Cantando 2020 - YouTubeTambién podríamos decir que Esmeralda. (Actriz y cantante), dio su fuerte  aparición en la última edición de Cantando por un sueño, donde no sólo reforzó su popularidad, sino que se puso a pleno a la  hora de hacer resonar su nombre.

Pero claro,  Esmeralda sin lugar a duda,  es también una espina clavada en el talón de Aquiles en la pelea por la sucesión de Bartolomé Mitre, que se tramita en la Justicia. Ella descubrió dos fideicomisos que estaban «escondidos», los que reclama heredar así como una vez terminado el papelerío, ocupar un puesto de decisión en el diario La Nación.

Esmeralda Mitre había contado hace unos días, que Macri dejó 15 millones de dólares en el diario La Nación para pagar deudas y así se habría convertido en accionista del tradicional medio argentino.

Esmeralda Mitre, se está convirtiendo en una Astilla ya muy infestada para algunos poderosos y la enemiga menos pensada para el Mundo Macri y claro, si con un par de Twit causa semejante revuelo, no cabe duda que abra mucho mas para contar de esta historia que algunos,  preferirían tapar y dejar en el olvido, pero como ya dijimos, Esmeralda no se calla y promete mas capitulos a la hora de contar su verdad.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Esmeralda Mitre hace temblar a la Nación y al Mismísimo Mauricio Macri"

Deje un comentario