Escándalo: dejaron abierto el micrófono en el programa de Majul

En un corte en el programa de Luis Majul, los micrófonos quedaron abiertos y se le oyó decir a Florencia Arietto un repudiable comentario sobre el fallecimiento del astro argentino.

La dirigente opositora Florencia Arietto protagonizó una polémica frase tras la muerte de Diego Maradona, al participar de un programa periodístico que generó repudio en las redes sociales.

Tras el editorial de Luis Majul, que se trasmite por La Nación+, el programa se fue a la pausa, pero los micrófonos quedaron abiertos y las conversaciones fuera de cámara salieron al aire.

“¿Viste? Carlitos Menem, Fangio, Eva Perón, Néstor… Todos se le mueren en el momento justo. ¡A ellos!”, se le escucha decir a la exfuncionaria de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

A esto, un compañero se burló del accionar del Gobierno y apuntó contra Alberto Fernández: “Pero Flor dijo algo cierto. Alberto quiso ser la viuda de Maradona porque su idea era de salir como salió Cristina con el cadáver de Néstor. Él se imaginó en la misma figura de él rodeando, te juro… Hasta me hizo acordar”. Arietto, dándole la razón a su compañero, sentenció: “Claro, exacto, quiso ser la viuda”.

Antes en una serie de tuits, la dirigente cuestionó al Gobierno nacional por los incidentes y la represión en la despedida de Diego Maradona. “Tuviste que llenar la Casa Rosada con la policía que despreciás porque delegaste la seguridad en la barra de boca. Más impresentable, improvisado, demagogo y negligente no se consigue. Kirchnerismo”, sentenció.

Y luego cruzó al ministro del Interior, Wado de Pedro: Te tomaron la Casa Rosada irresponsable. Metieron a la barra de Boca dentro de la Casa de todos los Argentinos. @horaciorlarreta y @diegosantilli tendrían que retirar la policía de la calle a ver cómo lo resolvés”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Escándalo: dejaron abierto el micrófono en el programa de Majul"

Deje un comentario