Escándalo con diputada radical: le exigía la mitad del sueldo a sus empleados

Se trata de Estela Regidor. Amenazaba a sus asesores con despedirlos si no aceptaban sus condiciones.

La diputada nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Estela Regidor fue denunciada por quedarse con la mitad de los salarios de sus empleados asesores. Además, la funcionaria alegaba que “otros diputados también lo hacen” y los amenazaba con echarlos si se negaban.

“Ahora sigamos y lo dejamos todo igual. El que no está de acuerdo me dice porque hoy es 25 y podemos rescindir perfectamente el contrato. Van a cobrar $40.000 cada uno”, se le escucha decir a Regidor en un audio grabado por uno de sus empleados y difundido por el canal LN+.

Luego, la diputada nacional de la UCR justificar su accionar:”Yo sé vos me dirás que tu familia y demás, pero yo también tengo familia y he dejado de ganar y de ahorrar. Yo sé que otros diputados también se lo quedan, no hacen las donaciones que yo hago, ni contratan en negro como yo contrato. Tengo gente a la que le doy una ayuda económica en negro”.

En otro de los audios difundidos, se la escucha a Regidor explicar cómo es el mecanismo: “Vos tenés que tener un sobre de cada uno, entonces cuando ellos te dan hacés el recuento, ponés el nombre y cerrás el sobre, y yo te voy a decir cada mes a quién le vas a entregar. Vos te encargás de ellos, yo me encargo de lo que es mío. Lo mío es mío”.

“Si el recibo en mano dice 80, entonces 40 se quedan y 40 ponés en la otra”, concluyó la funcionaria.

La legisladora emitió un comunicado en donde advierte que los audios son falsos y adelanta un pedido de licencia. “Ante los hechos de público de conocimiento, basados en la difusión de audios de una conversación sucedida en el mes de enero, audios que fueron editados con manifiesta intención de perjudicarme, he decidido -en primer lugar- pedir licencia a mi banca como diputada por la provincia de Corrientes y presentarme ante la Justicia para que investigue estos hechos”, explica.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Escándalo con diputada radical: le exigía la mitad del sueldo a sus empleados"

Deje un comentario