EN DEL VISO Roban a pareja y son detenidos por las cámaras del COM

Tres delincuentes fueron detenidos por las cámaras del COM y la Guardia Urbana en la Colectora de la ruta Panamericana, en Del Viso.

Los ladrones, que se trasladaba en un VW Bora color negro, sorprendieron en la madrugada del jueves a una pareja que se hallaba a bordo de un VW Gol, sobre la avenida 12 de Octubre, a metros de la calle Florida.

Tras intimidarlos, los malvivientes los despojaron de sus teléfonos celulares, dinero, billeteras con tarjetas de crédito y documentación.

Un operador del Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad (COM) observó la situación y ante la fuga de los delincuentes avisó a los móviles de la Guardia Urbana.

Luego de implementar un operativo cerrojo, los efectivos lograron reducir a los malvivientes en la intersección de Lisandro de la Torre y Colectora, además de recuperar los elementos robados.

Los delincuentes, todos mayores de edad, fueron identificados dos con domicilio en Manuel Alberti y el restante de Grand Bourg.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la justicia bajo el cargo de “Robo Calificado por ser en Poblado y en Banda”. En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo del doctor Gonzalo Agüero.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "EN DEL VISO Roban a pareja y son detenidos por las cámaras del COM"

Deje un comentario