Empresarios en Olivos

Después de reunirse con Lavagna y antes del encuentro con Larreta, la cúpula de la UIA y Pagani Bulgheroni y otros empresarios fueron a la residencia presidencial con Kulfas y Guzmán.

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde Olivos a un grupo de empresarios con quienes analizó el avance de la economía en el contexto de las medidas aplicadas para mitigar al coronavirus y comenzar a delinear un escenario pos-pandemia.

El encuentro fue luego de la reunión que Martín Guzmán y el presidente mantuvieron al mediodía con Roberto Lavagna  y justo antes de que el presidente se reuniera con Larreta para avanzar en la modalidad bajo la que continuará la cuarentena en la Ciudad.

Asistieron ala convocatorio el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, quien mantuvo una reunión con Marcó del Pont el día de ayer para pedirle la ampliación de las moratorias vigentes entre otras medidas de alivio tributario por la pandemia; y autoridades de Aluar, Javier Santiago Madanes Quintanilla; de Arcor, Luis Pagani; de Grupo Murchison, Roberto Murchison; de Accenture, Sergio Kaufman; de Molinos Río de La Plata, Luis Pérez Companc; Pan American Energy, Marcos Bulgheroni; Mariano Bosch, de Adecoagro, Daniel Herrero, de Toyota y Luis Pérez Companc, de Molinos.

El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Interior, Eduardo de Pedro y de Economía, Martín Guzmán, y los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz y General de la Presidencia, Julio Vitobello, además del jefe de Asesores, Juan Manuel Olmos. 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Empresarios en Olivos"

Deje un comentario