Elecciones en Río Cuarto: se impone Juan Manuel Llamosas

El intendente de Río Cuarto, el peronista Juan Manuel Llamosas, sacó una ventaja de ocho puntos y renovará mandato en la ciudad cordobesa.

El intendente de Río Cuarto, el peronista Juan Manuel Llamosas, se impone por una diferencia de casi 6 puntosescrutadas el 93% de las mesas habilitadas y todo hace indicar que renovará su mandato al frente de esa ciudad cordobesa.

El peronista Llamosas, de la lista Hacemos por Córdoba, se adjudicaba hasta el momento el 41,20% de los votos, seguido por el radical Gabriel Abrile, del espacio Juntos por Río Cuarto, con un 35,05%.

En el tercer lugar, se ubica Pablo Carrizo, de Política Abierta, con el 12,19% de los sufragios.

Fue justamente el propio Abrile, quien reconoció la victoria del actual jefe comunal riocuartense: “La gente votó y eligió. Hay que respetar lo que decide la gente. Felicito a Llamosas, hizo una gran elección”, afirmó.

Al ser consultado sobre la escasa participación electoral (por debajo del 50%), el candidato de Juntos por Río Cuarto indicó: “Esperábamos mucha más participación, pero no se dio por dos razones: la pandemia y el cansancio de la gente con la política”.

Mientras que todavía Llamosas no se pronunció al respecto, quien sí lo hizo fue el gobernador de la provincia de CórdobaJuan Schiaretti, quien a través de su cuenta de Twitter saludó a los vecinos de Río Cuarto, felicitó al ganador y al resto de los candidatos.

“Esta reelección nos compromete a seguir trabajando juntos para que nuestra Capital Alterna y sus vecinos sigan creciendo y desarrollando un futuro común para todos”, agregó Schiaretti.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Elecciones en Río Cuarto: se impone Juan Manuel Llamosas"

Deje un comentario