El Rojo quiere más: Independiente rechazó una cifra millonaria por Alan Franco

Un club croata ofreció 4,3 millones de dólares para hacerse de los servicios del joven defensor, pero la dirigencia espera que la propuesta sea más elevada. ¿Se marchará?

En este presente convulsionado que atraviesa Independiente, todos los jugadores están en la vidriera. Y en ese sentido, el club sabía cuáles eran los futbolistas que podrían dejarle más rédito: Alan Franco y Fabricio Bustos, las dos joyitas de la casa. Pero a diferencia de otros nombres del plantel, ellos no están de remate y la institución ya rechazó una importante oferta que llegó en las últimas horas desde Europa.

Según informaron desde TyC SportsDinamo Zagreb (Croacia) ofreció 2,8 millones de dólares por el 65% del pase de Franco. Pero esta no sería la suma definitiva ya que hay objetivos factibles que elevarían la propuesta a 4,3 millones por el 90% del pase.

Pese al alivio que generaría a las arcas de la institución, la dirigencia ya desestimó la propuesta porque espera 5 millones de dólares por la ficha de un defensor cuya cláusula de rescisión es de 20 millones.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "El Rojo quiere más: Independiente rechazó una cifra millonaria por Alan Franco"

Deje un comentario