El reclamo de la policía bonaerense llegó a la Quinta Presidencial de Olivos: reclaman que se cumplan sus demandas

Los efectivos reclaman que se cumplan sus demandas para destrabar el conflicto que ya lleva tres días y se extiende por el interior de la provincia de Buenos Aires.

El reclamo de la Policía Bonaerense por mejores salarios y condiciones de trabajo llegó este miércoles a la Quinta de Olivos, donde se encuentran decenas de efectivos con sus patrulleros, portando banderas argentinas y tocando bombos frente a la residencia presidencial.

Cerca del mediodía, los patrulleros rodearon el perímetro e hicieron sonar sus sirenas para expresar su malestar ante la falta de precisión sobre la suba salarial que anunció el gobierno de Axel Kicillof.

Los efectivos reclaman que se cumplan sus demandas para destrabar el conflicto que ya lleva tres días y se extiende por el interior de la provincia de Buenos Aires.

La medida se desarrolla mientras el gobernador termina de definir los detalles de la suba salarial que formulará en un anuncio “mañana a primera hora”, según precisó la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García.

Fuentes de la Gobernación consignaron que el mandatario provincial trabajaba junto a su equipo económico, encabezado por el ministro de Hacienda, Pablo López, para definir los alcances del aumento de sueldo que se otorgará a la policía de la provincia.

Cabe destacar que en la madrugada de este miércoles una persona fue detenida frente a la Quinta de Olivos por arrojar una bomba molotov sobre la fachada del edificio. El incidente ocurrió cerca de las las 6.30, cuando el agresor arrojó el explosivo casero hacia uno de los paredones de la residencia presidencial, sobre la calle Malaver 1350. No se registraron heridos ni daños de importancia.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "El reclamo de la policía bonaerense llegó a la Quinta Presidencial de Olivos: reclaman que se cumplan sus demandas"

Deje un comentario